TÉRMINOS Y CONDICIONES


• NUESTROS PRODUCTOS.

Los productos ofertados son 100% originales. No se maneja ningún tipo de imitación. La tienda actualiza periódicamente fotos e ilustraciones de sus productos, sin embargo, no nos hacemos responsables por cambios o actualización de empaques de las marcas.


• PRODUCTOS EN PREVENTA y/o PEDIDOS ESPECIALES.

Los productos en preventa y/o Pedidos Especiales siempre demorarán en llegarnos de 2-3 semanas (días hábiles) y en algunos casos como lo podría indicar la descripción del producto de 3-4 semanas (días hábiles) y se envían entre 1 a 5 días hábiles dependiendo el día en que lleguen.


• NUESTROS PRECIOS

Procuramos regularmente mantener los mejores precios. Actualizamos dependiendo de las necesidades de nuestra empresa.  Nos reservamos el derecho de modificar los precios en cualquier momento.

• MÉTODOS DE PAGO

El negocio maneja las siguientes plataformas de cobranza como Mercado Pago, Kueski Pay, Aplazo y PayPal. 
Mercado Pago y Paypal ofrece servicios como pago con tarjetas de débito/crédito, efectivo, transferencias. La plataforma es completamente segura tanto para el cliente y para el negocio. No necesitas tener cuenta obligatoriamente. Es necesario saber que el pago mediante estos métodos no es reflejada en es el momento o de forma inmediata, estos en algunos tardan hasta 6 días hábiles por lo que hasta ese momento se procesa la orden de igual manera en día hábil.

Kueski Pay y Aplazo son un método de pago digital que te permiten hacer compras en línea con comercios afiliados sin la necesidad de tener una tarjeta de crédito.

Con Kueski Pay puedes:

* Adquirir tus compras antes, pagarlas después y diferirlas en quincenas. 
* Elegir la duración del crédito que más te convenga. 


• PAGOS EN EFECTIVO.

Cuentas con 24 horas para realizar el pago y enviarnos el comprobante de tu pago al correo de: [email protected]. De no verse reflejado el pago, Beauty Glam by Kar  se reserva el derecho de cancelar el pedido. 

Después de enviarnos el comprobante se demora entre 24 hora para reflejarse el pago, en cuanto tu pago se acredite en nuestra plataforma, procederemos a enviar el número de seguimiento del paquete.

** Todo pago deberá estar sustentado por un comprobante que contenga los siguientes datos mínimos: 

Fecha
Cuenta destino
Monto 
Número de autorización
Para el caso de transferencia: concepto de pago de acuerdo a lo indicado en el momento de compra. En caso de no cumplir con este dato la transferencia no será válida. 


• APARTADOS Y ALMACENAJE

Todo apartado será realizado con un pago de mínimo el 80% de su valor. 

Tienes 24 horas para realizar el pago de tu compra, después de este tiempo pasará automáticamente a disponible. 

Se podrán almacenar artículos por un máximo de 15 días. Para poder ser almacenados deberán cumplir con los tiempos establecidos de liquidación. El agregar más artículos no exime de la responsabilidad de seguir estos lineamientos. 

Artículos que hayan pasado más de 30 días naturales sin ser reclamados serán puestos a disponibilidad de venta y el monto pagado no será devuelto sin importar su estatus (apartado, pagado parcialmente, liquidado).


• DE LAS PREVENTAS  y/o COMPRAS SOBRE PEDIDO. 

Los tiempos de entrega establecidos en las compras sobre pedido/preventa son estimados, estos puede verse afectados por causas ajenas a "Beauty Glam by Kar”.

En caso que no sea posible cumplir con tu orden por razones fuera de nuestro control (órdenes incompletas por el proveedor, robo, daño a mercancía, cancelación de órdenes por el proveedor) tu pago será reembolsado en su totalidad en un lapso de 45 días hábiles a partir del trámite y confirmación.


• POLITICA DE DEVOLUCIÓN 

Beauty Glam by Kar no acepta devoluciones, reembolsos o cambios.